Información Grupo AJP

Especialistas en fabricación y personalización de carros para semilleros.

Lunes a viernes 08:30h a 14:00h – 16:00h a 18:30h Camino Partidor de Los Morales, 16, 30800, Lorca, Murcia. +34 618 51 69 33 968 47 15 60 grupoajp@grupoajp.es
Carros-retirada

Trabajo a medida de carros para semillero

El equipo de profesionales de Grupo AJP acaba de realizar un trabajo a medida en hierro galvanizado que a continuación vamos a detallar.

Se trata de un trabajo por encargo a medida de 44 carros para semillero. En esta ocasión, los carros para semillero se han fabricado en hierro galvanizado, una técnica que consiste en recubrir un metal con otro. De esta manera conseguimos que los carros para semillero sean más resistentes a las inclemencias del tiempo, como la humedad y la contaminación, que derivan a problemas típicos en el metal expuesto (óxido, corrosión, deterioro acelerado, etc.).

La estructura está elaborada con un tubo rectangular de 40 x 30 x 1,5, habiéndose realizado esta estructura en Cerrajería AJP, plegada en todas sus esquinas para hacerla más fuerte y resistente a los golpes y a la corrosión por la humedad. El carro para semillero está montado sobre dos ruedas fijas y dos ruedas giratorias de 125 x 50 de goma, que lo hacen más manejable y permiten amortiguar mejor los baches en su transporte y distribución en campo.

El gran punto a destacar de estos carros para semillero fabricados a medida en nuestra carpintería metálica en Lorca es que tienen capacidad para cuatro bandejas de planta por estante y un total de cincuenta y dos bandejas por carro. Los estantes están fabricados con chapa de 1,5 milímetros de espesor.

Este modelo es un carro para semillero fabricado a medida en nuestra cerrajería en acero inoxidable en Lorca, Murcia, conforme a las necesidades de nuestro cliente. Nuestra meta es conseguir que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con nuestro trabajo final, realizado meticulosamente con nuestro capital humano y con la más moderna maquinaria.

Si tienen un proyecto en mente, pídanos presupuesto sin compromiso, en Grupo AJP le atenderemos encantados a la mayor brevedad.

Puede seguirnos en https://www.facebook.com/ajpcerrajeria/

Post a Comment

quince + uno =